Seguimos con la preparación para las fiestas de Navidad. Están a la vuelta de la esquina, y seguramente ya tienes claro con quién te vas a reencontrar, dónde, el menú de los días más señalados… en fin, tienes ya muchas cosas. Pero se te olvida estar preparadísimo/a y a la altura de estos reencuentros tan especiales y esperados. Hoy en Farmacia Lizandra te damos otro (si te perdiste el anterior te lo dejamos aquí) pequeño truquito de la mano de otro producto top para estar divino/a. ¡Atento/a a las siguientes líneas!

 

El Ceannum

Nuestro segundo producto top para estas fiestas es el Ceannum en forma de ampollas bebibles. Un tratamiento intensivo de 10 días (aún tienes tiempo de probarlo), que consigue juventud en la piel. Formulado con un complejo único de colágeno, elastina y vitamina C. El formato en ampollas ayuda a tratar la piel desde el interior para restaurar su firmeza y elasticidad.

 

Sus preciados componentes

Según los expertos dermatólogos, la clave para tener una piel rejuvenecida, tersa y sin arrugas, es que las fibras se acompañen de elastina, con propiedades elásticas y vitamina C, para que la estructura no se vuelva demasiado rígida y se hunda formando arrugas. El Ceannum, gracias a sus componentes, nos ayuda a evitar esta rigidez y, por tanto, las arrugas, lo que hace que nosotros lo consideremos un producto top:

  • Colágeno: de bajo peso molecular para favorecer la absorción. Reduce el número de arrugas, aumenta la hidratación, mantiene la estructura de la piel y la protege de factores externos.
  • Elastina: también de bajo peso molecular, que proporciona resiliencia a la piel alcanzando y actuando sobre las capas más profundas de esta.
  • Vitamina C: actúa como antioxidante esencial para evitar el envejecimiento de la piel.

 

Cómo aplicaremos

Llegados a este punto y sabiendo que ya estás pensando en comprar este productazo, vamos a explicarte cómo debes aplicarte o, en este caso, consumirlo. Es muy sencillito, ya que solo consiste en abrir la ampolla y consumir directamente el contenido del interior, o bien diluirlo en agua. Además, recomendamos tomar una caja cada cinco semanas para optimizar y mantener los resultados.

 

Ahora ya te hemos contado otro de los productos que se puede convertir en tu mejor aliado para esta preparación pre-navidades. Puedes venir a nuestra farmacia física a buscarlo, o añadirlo a tu carrito desde nuestra farmacia online. Además, si te ha quedado cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, pues ¡estaremos encantados de ayudarte!