Se acercan las navidades, las fiestas en donde escogemos las mejores galas, los peinados más bonitos y nos involucramos al cien por cien en tener un aspecto inmejorable para el gran reencuentro con los nuestros. A nosotros, el equipo de Farmacia Lizandra, nos encantan estos momentos previos de nervios y preocupación en estar divinos/as, es por eso que hoy te vamos a hablar de un producto top para ello. ¡Léenos!

El producto estrella

Hablar del producto estrella para estar ready en estos momentazos es hablar de las ampollas Hyalu B5 de La Roche Posay. Es un producto innovador, y su eficacia probada de efecto inmediato lo convierte en eso, en el producto estrella. Reduce y rellena las arrugas brindando un efecto lifting en tan sólo 7 días (sí, aún estás a tiempo de comprarlo para estas navidades) y le devuelve a la piel cansada y apagada un buen aspecto, rejuveneciendo el rostro.

 

Pero, ¿cómo puede ser tan mágico?

Pues tenemos que deciros que no, no es magia, sino que en su fórmula concentrada se combinan tres ingredientes clave:

  • Tri-Ácido Hialurónico Puro: con tres pesos moleculares que actúan de forma conjunta: el alto peso hidrata la piel de forma instantánea, el bajo peso rellena las arrugas, y el micro atenúa gracias a su efecto lifting.
  • Vitamina B5 o ácido pantoténico: funciona como barrera para ayudar a mantener la correcta hidratación de la piel, haciendo que esté suave, firme y saludable.
  • Blue Copper: (péptidos de cobre azul) con múltiples beneficios antioxidantes que restauran la piel delicada para lograr su regeneración.

 

¿Cómo aplicaremos el Hyalu B5?

Sabemos que ya te has decidido a comprar este gran producto, así pues, es momento de contarte cómo tendrás que aplicártelo: apunta. Es tan sencillo como abrir una de las ampollitas, con dosis individual, y aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y la zona del escote. Son aptas tanto para pieles sensibles, como para aquellas que hayan sufrido sensibilidad después de un tratamiento.

Es importante decir que las ampollas están hechas de vidrio reciclable y una vez abiertas su contenido puede ser utilizado dentro de las 48 horas siguientes.

 

Ahora que te hemos hablado es este producto estrella, seguramente no podrás aguantarte de tenerlo en tus manos. No te preocupes, puedes venir a nuestra farmacia física, o añadirlo a tu carrito desde nuestra farmacia online. Además, si te ha quedado cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, pues ¡estaremos encantados de ayudarte!