Con la vuelta al cole es probable que te encuentres con el molesto problema de los piojos. Estos pequeños insectos pueden causar picazón, irritación y, en general, convertirse en una pesadilla para niños y padres. En Farmacia Lizandra, entendemos la importancia de combatirlos de manera efectiva y segura. 

En este post, te ofrecemos soluciones para deshacerte de los piojos de una vez por todas.

Síntomas:

  • Picazón intensa: Uno de los primeros signos de infestación es la picazón en el cuero cabelludo. Esta picazón es causada por la reacción alérgica a las picaduras de los piojos.
  • Irritabilidad: Estos parásitos pueden hacer que las personas se sientan incómodas y molestas, lo que puede llevar a la irritabilidad, especialmente en los niños.
  • Pequeñas manchas rojas: Las picaduras pueden dejar pequeñas manchas rojas en el cuero cabelludo y el cuello.

¿Cómo tratar los piojos?

En Farmacia Lizandra, ofrecemos una variedad de productos seguros y efectivos para tratar los piojos. Nuestros farmacéuticos pueden brindarte orientación personalizada sobre cuál es la mejor opción para ti o tu familia. Algunos de los tratamientos más comunes incluyen:

  • Lociones y champús antipiojos: Estos productos contienen ingredientes que matan los piojos y sus huevos. Sigue cuidadosamente las instrucciones de uso para asegurarte de erradicar completamente la infestación.

    Goibi Loción Antipiojos

    Goibi Loción Antipiojos

  • Peines especiales: Los peines finos y especiales te ayudarán a eliminar estos parásitos y sus huevos del cabello de manera más efectiva.
Lendrera antipiojos Farline

Lendrera Antipiojos Farline

  • Consejos preventivos: Además del tratamiento, te aconsejamos evitar el contacto cercano con personas infectadas, no compartir enseres personales de higiene como peines o accesorios del cabello y lavar la ropa de cama regularmente.

En Farmacia Lizandra, estamos comprometidos en ayudarte a enfrentar este problema incómodo y proporcionarte las soluciones adecuadas. No dudes en contactar con nosotros. ¡Tu bienestar y la de tus hijos es nuestra prioridad!