Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Ginecologico

Producto Estrella
ROSALGIN PRONTO 140 MG 5 FRASCOS MONO Ver más grande

ROSALGIN PRONTO 140 MG 5 FRASCOS MONO

768572

Nuevo

ANGELINI FARMACÉUTICA S.A. (E0034)

Rosalgin pronto 140 mg 5 frascos mono. Analgésico y antiinflamatorio para el alivio local y temporal del picor y escozor de la zona vaginal. Para adultos.

Más detalles

11,69 €

-10%

10,52 € (Precio con IVA incluido)

Añadir a la lista de deseos

Analgésico y antiinflamatorio de tipo no esteroídico, de estructura indazólica. Actúa inhibiendo la síntesis de protaglandinas, mediante un bloqueo reversible de la prostaglandin-ciclooxigenasa.

- [VAGINITIS]: Alivio local y temporal del picor y escozor de la zona vaginal externa en adultos.

- Vaginitis (tópica vaginal): 1 ó 2 irrigaciones vaginales o lavados externos al día.

Las reacciones adversas más características son:
- Raramente (<1%): ligera sensación de [PRURITO VAGINAL] durante los primeros días de tratamiento.

CONSEJOS AL PACIENTE:

- Este medicamento es para uso externo exclusivamente(en forma de lavados o iirgaciones vaginales). Su administración oral puede ocasionar efectos tóxicos graves.

- Síntomas: La ingestión oral de dosis altas de bencidamina (500 mg o más) ha originado alteraciones del SNC, tales como excitación, debilidad muscular, somnolencia, delirio, con estado agudo de confusión y alucinaciones visuales y tactiles.

- Tratamiento: No existe antídoto específico, debiendo procederse a lavado gástrico y a un tratamiento sintomático.

- Mujeres con antecedentes de hipersensibilidad a la bencidamina.

Uso vaginal exclusivo.

* Rosalgin: La preparación de la solución se efectuará disolviendo el contenido de 2 sobres en 1 litro de agua, preferentemente tibia.

* Rosalgin pronto : Extraer la cánula hasta notar el choque con la parte superior. Únicamente la extracción completa de la cánula permitirá la salida del líquido. Introducir delicadamente la cánula en la vagina y comprimir el frasco hasta vaciarlo. El líquido debe ser mantenido en la vagina durante algunos minutos.

Ver prospecto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ROSALGIN PRONTO 140 MG 5 FRASCOS MONO

ROSALGIN PRONTO 140 MG 5 FRASCOS MONO

Rosalgin pronto 140 mg 5 frascos mono. Analgésico y antiinflamatorio para el alivio local y temporal del picor y escozor de la zona vaginal. Para adultos.

8 PRODUCTOS RELACIONADOS