Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

AVISO LEGAL


El titular de este sitio web www.farmacializandra.com es Juan V. Lizandra Ros, con NIF 19843833P con domicilio social en Valencia calle Serrería, 10 y domicilio a efecto de notificaciones en calle Serrería, 10 Valencia.

El acceso y uso del sitio web es gratuito -con excepción de aquellos servicios particulares que en su caso se establezcan con carácter oneroso- y requiere de la aceptación de las Condiciones Generales de Uso , y en su caso, respecto de los servicios particulares, también de la aceptación de las Condiciones Particulares de Contratación así como de cualesquiera otros contratos o condiciones que se establecieran a tal efecto. Esta información legal se completa con la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de este sitio web.

Para cualquier consulta o contacto con www.farmacializandra.com los usuarios podrán comunicarse a través de la siguiente dirección electrónica de contacto tcuida@farmacializandra.com