Tic, tac, tic, tac… ya no queda nada para navidad y, otro año más, se te ha echado el tiempo encima y sigues sin ideas de regalo para navidad.

No pasa nada, nosotros te ayudamos. Como lo lees, en la farmacia también tenemos regalos perfectos para sorprender en estas fiestas a todos tus amigos y familiares. ¡Te presentamos los regalos con los que acertarás seguro!

 

¡Te confesamos las mejores ideas de regalo para navidad!

 

Línea Premier CRU antiedad de Caudalie: el regalo perfecto para tu madre, tus tías o tu suegra

La línea más completa y eficaz para reducir los signos de la edad. Sus productos corrigen los 8 marcadores de la edad: arrugas marcadas, líneas de expresión, manchas, resplandor, firmeza, elasticidad, volumen e hidratación. ¿No lo crees? Regálale la crema, la crema riche o la crema para ojos y ya verás como querrán hacerse con el resto de los productos de la gama.

 

Una canastilla personalizada para ese nuevo bebé y esos papis primerizos

En Farmacia Lizandra sabemos que cada bebé y cada mamá y papá son un mundo. Por eso nos encanta confeccionaros canastillas personalizadas a medida de cada familia. Chupetes, biberones, cremitas, jabones… y pañales ¡que siempre hacen falta! Ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un regalo 100 % personalizado.

 

Un neceser con minitallas para esa amiga que parece Willy Fog

¿Tú también tienes una amiga que siempre está de viaje? Saber dónde está es tan difícil como tener ideas de regalo para navidad. Acierta regalándole este neceser de Klorane con minitallas de champú, gel y leche corporal. A partir de ahora se acordará de ti siempre que prepare la maleta.

 

También tenemos ideas de regalo para navidad para los chicos de la casa

Solemos olvidarnos de la dermocosmética masculina ¡y eso no puede ser! Estas navidades regálale el primer tratamiento de Vichy hidratante y antifatiga para rostro y contorno de ojos. Un best-seller de la marca para tratar pieles deshidratadas, tono apagado, sensación de tirantez, bolsas y ojeras.

 

Por último, pero no menos importante, un regalito para ti misma

No te olvides de ese regalito que te mereces después de todo el año. Cuidarse y mimarse a una misma es súper importante. Aprovecha estas fiestas para auto-regalarte el pack de Isdinceutics Flavo-C Ultraglican + Flavo-C Melatonin. El tratamiento perfecto para atenuar arrugas, mantener el rostro hidratado y ayudar a la producción de colágeno para devolver la luminosidad a tu piel en estas fiestas.