Medias de compresión para evitar varices, para mejorar la circulación sanguínea y para que no aparezca el llamado síndrome de las piernas cansadas.

Y también medias de compresión para las piernas para hacer deporte.

Son muchas sus ventajas. En este post nos hemos propuesto contártelas todas.

 ¡¡Ahhhhh!!  Y que no se nos olvide porque también es importante, muy importante. Las medias de compresión también moldean tus piernas para que las mujeres se sientan más atractivas.

Cuando hay que ponerse medias de compresión

Si se pasa mucho tiempo sentado o de pie durante el trabajo, si estás embarazada, el calor o el deporte…

Todos estos factores y muchos más pueden hacer sufrir las piernas porque afecta a la circulación sanguínea de las piernas.

Hay que tomar medidas cuanto antes para que no aparezcan varices, por ejemplo, y otras patologías como las trombosis.

Si tienes estos síntomas, tampoco los dudes, empieza a utilizar este producto que puedes comprar en tu farmacia de confianza.

Es una prenda textil que permitirá que tus piernas respiren y que tanto el cansancio y el dolor se vayan reduciendo hasta su total desaparición.

Las medias de compresión están confeccionadas con hilos elásticos muy cómodos que además procuran una mejor forma de las piernas.

Proporcionan una presión gradual desde el tobillo hacia arriba.

Más beneficios de las medias de compresión

Si practicas deporte te interesa saber que esta prenda textil también es muy beneficiosa porque además de favorecer el riego sanguíneo, conserva el calor y evita que sufras una posible rotura muscular.

Dependiendo de la rotura, puedes quedarte en el “dique seco” entre uno y tres meses.

Al deportista le otorgan una gran sujeción que cuida de las fibras evitando también una posible rotura.

Por eso es tan común ver a tantos deportistas con medias de compresión. Por eso y porque también evitan rozaduras provocados por las zapatillas.

También se suelen utilizar, bajo consejo médico, después de una operación quirúrgica.

Lo cierto es que son prendas textiles muy cómodas. Ni notarás que las llevas procurándote mucho bienestar. Encontrarás una gran variedad de modelos en tu farmacia de confianza.