Después del verano nuestro cuerpo pide volver a la normalidad, necesitamos cuidar nuestra piel a fondo y eliminar las células muertas. Hoy en día, son muchas las mujeres que olvidan cuidar su rostro de forma continua con cosméticos adecuados como las mascarillas faciales.

Las mascarillas para la cara

El mundo de la belleza y la imagen va creciendo a pasos agigantados. Cada vez hay más variedad de cosméticos en el mercado destinados a satisfacer las necesidades de toda mujer. Aun así, las mascarillas son el género más olvidado a pesar de la gran cantidad de propiedades que tienen para nuestra piel.

Estos productos, no aportan únicamente beneficios a las capas más superficiales de nuestro rostro, sino que también aportan energía y nutrición a las capas más profundas de nuestra epidermis. Es por eso que sus principales beneficios se centran en:

  1. Limpiar la piel en profundidad.
  2. Proteger la piel de fenómenos externos.
  3. Aportar nutrición al rostro.
  4. Purificar por dentro y por fuera.
  5. Mantener la humedad de las capas más profundas de nuestra piel.
  6. Exfoliar y eliminar las células muertas.
  7. Aportar energía.

¿Cómo se aplican?

El proceso de aplicación de una mascarilla es muy sencillo y fácil. Debes de seguir ciertos pasos para que la mascarilla realice su función de forma correcta y no olvidar tratar la piel de forma cuidadosa. Estos pasos se pueden ordenar de la siguiente manera:

  • Elige la mascarilla que mejor se adapte a tu tipo de piel.En el mercado existen cada vez más variadas y con precios muy distintos. Seguro que podrás encontrar una para ti.
  • Lava tu rostro con un buen limpiador facial para eliminar restos de maquillaje.
  • Una vez limpia, aplica la mascarilla con las yemas de los dedos suavemente por toda la cara. No apliques producto en exceso, sino que quede de forma uniforme.
  • Déjala actuar unos 20 minutos.
  • Una vez pasado el tiempo de exposición, elimina los restos con un algodón o toalla húmeda poco a poco.
  • Lava el rostro con agua tibia para retirarla totalmente.
  • Seca la piel y utiliza un tónico para cerrar los poros y mostrar tu piel revitalizada.
  • Aplica tu sérum e hidratante habitual.

Luce tu piel limpia y brillante.

En Farmacia Lizandra, ¡te ayudamos a cuidarte!