Frecuentemente nos visitan clientes con consultas sobre síntomas que pudieran estar relacionados con patologías tan comunes como una infección de orina, problemas de hierro, etc. pero que todavía no han sido diagnosticadas por un médico. El autotest es una herramienta eficaz que ayuda a resolver esas dudas y a tomar la decisión de acudir a un especialista.

En Farmacia Lizandra nos preocupamos por tu salud, por eso hemos introducido en nuestra farmacia una nueva línea de autotest que te permitirá despejar algunas dudas sobre tu salud de forma rápida, fácil y fiable. Los test VEROVAL de venta exclusiva en farmacias ofrecen la posibilidad de realizar un cribaje y definir si es necesaria la visita al médico o se pueden tratar los síntomas mediante un tratamiento sintomático en la farmacia.

En el caso de molestias de vejiga de causa desconocida como ligero ardor al orinar, dolor abdominal u orinar a menudo y poca cantidad, la pregunta es si se trata de una infección de orina o si es sólo una irritación transitoria de la vejiga. Más de 1 de cada 10 mujeres sufre infección del tracto urinario una vez al año, El test rápido para la detección de la infección de orina proporciona información rápida y fiable sobre si tus molestias están causadas por una infección del tracto urinario.

Infección de orina, cistitis

Los síntomas típicos de la deficiencia de hierro suelen ser cansancio, palidez o dolor de cabeza. Alrededor de 2 de cada 10 niños y mujeres en edad fértil padecen deficiencia de hierro. Con el test rápido de deficiencia de hierro, puede averiguar en pocos minutos si tus molestias pueden deberse a la deficiencia de este metal y si necesitas suplementos de hierro.

Las molestias gastrointestinales recurrentes y poco claras, como la distensión abdominal o la diarrea, pueden deberse a la intolerancia al gluten, una proteína presente en muchos alimentos. Otros síntomas de la intolerancia al gluten o celiaquía, pueden ser una pérdida de peso considerable, signos de deficiencias o enfermedades dérmicas.Con el test rápido de intolerancia al gluten puedes averiguar de manera rápida y segura si la causa de tus molestias es la intolerancia al gluten.

Las inflamaciones dolorosas de la mucosa estomacal con malestar y dolor suelen estar causadas por la colonización de la bacteria Helicobacter pylori en el estómago. Otras consecuencias pueden ser la inflamación crónica de la mucosa estomacal (gastritis) o úlceras estomacales.Con el test rápido de prevención estomacal, puedes averiguar de forma rápida y sencilla si tienes la bacteria Helicobacter pylori.

Prevención Problemas estomacales

Con la edad, aumenta el riesgo de aparición de sangre oculta en heces. La sangre en las heces puede ser indicador de posibles enfermedades intestinales como diverticulitis, colitis o pólipos intestinales e, incluso, podría llegar a indicar el inicio de un cáncer intestinalCon el test rápido de prevención intestinal, puedes averiguar de forma rápida y sencilla si se presenta sangre oculta en heces. En tal caso, consulta con tu médico las medidas de prevención que debes tomar.

Autotest Prevención Intestinal

Las parejas que no pueden tener hijos suelen preguntarse cuál es la causa. Si la respuesta está en el hombre, puede que el motivo sea un número de espermatozoides en el semen inferior a la media. Con el autotest de fertilidad masculina puedes averiguar de forma rápida y segura si tu semen contiene suficientes espermatozoides para la reproducción.

Autotest Fertilidad Masculina Veroval

No dudes en informarte en Farmacia Lizandra sobre cómo llevar a cabo los Auto-test o cualquier duda sobre ellos.

¡Te ayudamos a cuidarte!