El 64% de las personas que necesitan usar un audífono no lo emplean y no corrigen su pérdida auditiva, según la encuesta Eurotrack. Y el problema se agrava ahora con el uso de mascarillas y distancia social, ya que no les permite leer los labios o contextualizar aquello que están escuchando.

Ante esta situación la marca de audífonos WIDEX lanza un audífono revolucionario que proporciona un sonido completamente natural implementando inteligencia artificial. Este innovador audífono ya se puede conseguir en los centros oficiales Widex, uno de ellos ubicado en nuestra farmacia.

El primer audífono que no suena como un audífono

“El primer audífono que no suena como un audífono” es el lema que la marca WIDEX utiliza en su lanzamiento, pero: ¿Por qué?

La respuesta está en la implementación de la tecnología ZeroDelay que procesa la señal del sonido más rápido que cualquiera de los que ya existen en el mercado, siendo el primero en eliminar la desincronización del sonido para el paciente.

Por otro lado, se trata de un audífono con inteligencia artificial que aprende de su usuario y se le adapta con el tiempo, personalizándose a sus necesidades concretas. Además, el usuario puede descargarse la app WIDEX MOMENT con la que puede regular el audífono según el entorno en el que se encuentra. Es así, como la tecnología Machine Learning de la que dispone el aparato hace que este vaya aprendiendo con cada decisión de su usuario.

La reconocida cantante valenciana, Samantha Gilabert, con una perdida auditiva del 60% por una hipoacusia neurosensorial de nacimiento, ha formado parte de la campaña de su lanzamiento y ha asegurado: “Olvidas que los llevas puestos, primero porque no se ven, segundo porque no los notas y finalmente, porque el sonido es totalmente natural”.

¿Crees que tienes una pérdida auditiva?

Es posible que en algún momento se te haya pasado por la cabeza que tienes una pérdida auditiva. Porque pones la televisión a volúmenes muy altos o necesitas estar muy cerca de las personas para poder escucharles bien. Si es así, es importante que realices una revisión auditiva.

Farmacia Lizandra, además de ser centro oficial de Widex, también tiene el servicio de centro auditivo con capacidad de realizar revisiones y diagnosticar la pérdida de audición del paciente. Así que no te quedes con la duda si este es tu caso y pídenos una revisión auditiva.

Durante todo el mes de noviembre, la campaña de lanzamiento de los nuevos audífonos WIDEX incluye un descuento de hasta 900 euros. Todos los audífonos WIDEX MOMENT, independientemente del formato y del nivel tecnológico, están incluidos en esta promoción.