¿Es otoño un buen momento para recuperar nuestra línea después de las vacaciones? ¡Por supuesto! Tenemos a nuestra disposición una variedad de alimentos y complementos quemagrasas para recuperar la línea tras el verano. ¡En este artículo os lo contamos todo!

Alimentos quemagrasas para recuperar la línea

Vamos a decir adiós a la grasa más rebelde. ¿Cómo hacerlo? Basta con cambiar nuestros hábitos alimenticios. No olvidemos que el consumo diario de energía tiene que ser superior al de la ingesta de calorías.

Existen alimentos que afectan al metabolismo y aceleran la quema de calorías:

  • Ajo: contiene alicina, un componente alimenticio que ayuda a perder peso y a eliminar la grasa corporal.
  • Avena: cuenta con un alto contenido en fibra. De ahí que, con su ingesta, el metabolismo se acelere y podamos tener la sensación de saciado. También tiene propiedades diuréticas.
  • Carne magra: se caracteriza por tener un alto efecto termogénico. Lo que potencia la eliminación de hasta un 30% las calorías durante el proceso de digestión.
  • Frutos secos: tienen un alto contenido en grasas, sobre todo, las nueces o las almendras. Pero, ¡ojo! Son grasas saludables. Son buenos para tener la sensación de saciado y ayudan a acelerar el metabolismo. No conviene abusar de ellos, podría darse el efecto contrario.
  • Arándanos: atacan directamente al exceso de grasa. Sus principios ayudan a metabolizar los ácidos grasos y azúcares.

Alimentos diuréticos

  • Endibia: ayuda a la correcta digestión y a la eliminación delíquidos. Además, previene de enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.
  • Limón: es un complemento idóneo para elaborar batidos detox de frutas y verduras. Tiene un gran poder diurético para eliminar líquidos.
  • Alcachofa: los principios activos de las alcachofas regeneran las células del hígado. Además, contiene un gran poder diurético y contribuye a sentirnos menos hinchados.

Complementos quemagrasas

Estos son algunos complementos quemagrasas que disponemos en nuestra farmacia:

Complementos biManán

Batido Sustitutivo de chocolate biManán 250g

biManán Sustitutive

Complementos Arkopharma

Alcachofa Forte Arkofluido 15ml

Arkopharma Alcachofa Arkofluido