Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Vitaminas

Producto Estrella
CISTINA QUIM. MED. 250 MG 40 COMPRIMIDOS Ver más grande

CISTINA QUIM. MED. 250 MG 40 COMPRIMIDOS

730671

Nuevo

LA QUIMICA MEDICA S.A. (E0312)

7,00 €

-10%

6,30 € (Precio con IVA incluido)

Añadir a la lista de deseos

L-cistina, en forma de cisteína, es una molécula fundamental en la estructura de la queratina, una proteína abundante en la piel, el cabello y las uñas. El azufre suministrado por l-cistina, a través de sus puentes S-S, tiene un papel claro en la calidad de la queratina. El déficit de l-cistina puede conducir al deterioro y caída del cabello y a la pérdida de resistencia y elasticidad de las uñas.

- Tratamiento de déficit de cistina (constituyente de la queratina), que podría manifestarse con [ALOPECIA] y/o fragilidad de las uñas [ONICODISTROFIA], causado por dietas desequilibradas o restrictivas (adelgazamiento, vegetarianas, etc.), en adultos y adolescentes mayores de 14 años.

- Adultos y niños mayores de 14 años, vía oral: 1000-1500 mg/día, repartidos entre las 3 principales comidas. - Niños menores de 14 años: No se ha establecido la seguridad y eficacia. Si los síntomas empeoran o si persisten después de 15-30 días de tratamiento, debe reevaluarse la situación clínica.

- Hipersensibilidad al principio activo. - Pacientes con [CISTINOSIS].

ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con [INTOLERANCIA A FRUCTOSA] hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.

- [CISTINURIA CRONICA]: Se requiere precaución en caso de trastornos en la absorción o eliminación de cistina (ej., cistinuria).

No hay estudios adecuados en mujeres embarazadas. Es conocido que hay tranferencia materno-filial. Se aconseja no administrar este medicamento durante el embarazo.  

Se desconoce si L-cistina se excreta en la leche materna. Como medida de precaución, es preferible evitar el uso de cistina en mujeres en período de lactancia.

- Vía oral. Ingerir durante las comidas con una cantidad suficiente de agua.

Ver prospecto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CISTINA QUIM. MED. 250 MG 40 COMPRIMIDOS

CISTINA QUIM. MED. 250 MG 40 COMPRIMIDOS

11 PRODUCTOS RELACIONADOS