BRYO 1 ENVASE 750 G SABOR CHOCOLATE

BRYO 1 ENVASE 750 G SABOR CHOCOLATE

20,95 €
Impuestos incluidos
BRY'O® COMPLEX JUNIOR es el alimento enriquecido TOTAL para niños y jóvenes, que les ayuda a crecer y a desarrollarse equilibradamente, cubriendo parte de las necesidades que pueden existir en su alimentación.

 

BRY'O® COMPLEX JUNIOR es el alimento enriquecido TOTAL para niños y jóvenes, que les ayuda a crecer y a desarrollarse equilibradamente, cubriendo parte de las necesidades que pueden existir en su alimentación.

MODO DE EMPLEO:
Disolver una medida (20 g) en un vaso de leche semidesnatada (200 ml.).

 Su formulación ha sido desarrollada atendiendo a las necesidades nutricionales reales de este segmento de población y a la vez teniendo en cuenta sus excesos y carencias a la hora de alimentarse. Por ello, contiene un extraordinario equilibrio en los principios inmediatos siendo una fuente de nutrientes necesarios para el normal desarrollo del organismo.

Así pues, BRY'O® COMPLEX JUNIOR:

  • CONTIENE una fuente de proteínas de elevado valor biológico, y su composición sigue las directrices de la OMS: 2/3 de proteínas de origen animal, compuestas exclusivamente por proteínas del suero de leche y 1/3 de origen vegetal, formadas por un aislado de proteína de soja no transgénica de alta calidad. Contribuyendo al aumento y conservación de la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • CONTIENE un mix de hidratos de carbono compuesto por fructosa, maltodextrina e inulina; consiguiendo un cacao para niños y jóvenes deportistas de bajo índice glucémico, lo cual evita los bruscos aumentos en la glucemia
  • CONTIENE un aporte extra de ácidos grasos esenciales fundamentalmente en ácido linoléico así como omega 3, compensando las carencias derivadas del bajo consumo de pescado azul típico de este segmento de la población, A todo esto hay que sumarle el aporte en fosfolípidos (fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina y fosfatidilinositol) y jalea real.
  • CONTIENE una fuente de fibra soluble prebiótica la cual representa un alimento para los miles de millones de bacterias que viven en nuestro intestino.
  • CONTIENE el suficiente calcio y fósforo para que aseguremos alrededor del 80% de los VRN con dos batidos hechos con leche. De esta forma ayudamos al correcto crecimiento y contribuimos al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, imprescindible en niños y jóvenes.
  • CONTIENE hierro, magnesio, zinc, cobre, yodo y manganeso, minerales imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo. Con dos batidos diarios de 20gr cada uno, estamos asegurando más del 50% VRN de estos minerales.

Cada 100 gramos de BRY'O® COMPLEX JUNIOR proporcionan el 100% de los Valores de Referencia de Nutrientes en TODAS las vitaminas, de tal forma que dos batidos al día (40 g) proporcionan más del 40% de las VRN.

Por todo ello, la toma de BRY'O® COMPLEX JUNIOR, junto al resto de alimentos que componen la dieta diaria, favorece el desarrollo equilibrado en niños y jóvenes.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN:
Alimento enriquecido para niños y jóvenes, sabor chocolate.
INGREDIENTES:
Fructosa, almidón parcialmente hidrolizado, cacao en polvo semidesgrasado, proteínas de suero de leche, fibra prebiótica (inulina), aislado proteína de soja, minerales (fosfato de calcio, magnesio carbonato, fumarato ferroso, zinc sulfato, manganeso sulfato, cobre sulfato, fluoruro de sodio, yoduro de potasio) leticina de soja rica en fosfatidilcolina aroma, Vitaminas (ácido ascórbico, vitamina E, niacina, ácido Pantotenico, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina A, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12), aceite de lino rico en omega 3-alfa-linolénico, jalea real liofilizada, vainilla, ácido graso omega 3-DHA.
Por 100 g:

Fosfatidilcolina: 1000 mg

Jalea Real: 125 mg

Vitamina A: 800 mcg

Vitamina D: 5 mcg

Vitamina E: 10 mg

Vitamina C: 60 mg

Vitamina B1: 1,4 mg

Vitamina B2: 1,6 mg

Vitamina B3 (Niacina): 18 mg

Vitamina B6: 2 mg

Vitamina B9 (Ácido fólico): 200 mcg

Vitamina B12: 1 mcg

Biotina: 150 mcg

Ácido pantoténico: 6 mg

Calcio: 400 mg

Fósforo: 304 mg

Hierro: 14 mg

Magnesio: 300 mg

Cobre: 3 mg

Cinc: 15 mg

Manganeso: 5 mg

Iodo: 0,150 mg

Flúor: 0,375 mg

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA:

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, y/o alérgica/intolerante al huevo.

Este producto no está recomendado para una persona intolerante a la leche.

Contiene una fuente de soja.

Contiene proteinas de la leche.

Contiene sulfitos.


184652
3 Artículos
PRODUCTO ESTRELLA