RELIVE TOTAL CARE GOTAS OFTALMICAS ESTERIL 0.4 M

RELIVE TOTAL CARE GOTAS OFTALMICAS ESTERIL 0.4 M

Fuera de stock
17,30 €
Impuestos incluidos
Relive total care gotas oftálmicas esteril 0.4 M. Gotas contra la sequedad ocular y la irritación.


 
Relive total care gotas oftálmicas esteril 0.4 M.
MODO DE EMPLEO:
Se recomienda aplicar 1 ó 2 gotas cuando sea preciso proteger y humedecer los tejidos oculares y restablecer la película lagrimal insuficiente, especialmente en pacientes que sufran folosensibilidad.
Puede utilizarse un mismo vial para los dos ojos, siempre que no haya contacto con la superficie ocular del primer ojo antes de aplicar las gotas en el segundo ojo, a fin de evitar cualquier contaminación cruzada.
Tras su aplicación parpadear suavemente un par de veces para lograr una distribución uniforme de las gotas sobre la superficie ocular.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN:
Proporciona un alivio temporal de la sequedad ocular ocasional, de la irritación debida a agentes externos (como en el caso de las lentes de contacto de cualquier tipo) o una lubrificación adicional cuando sea necesaria.
Ha sido especialmente formulado para las personas que tengan una mayor sensibilidad a la radiación UV como por ejemplo pacientes sometidos a cirugía oftálmica.
Marcado CE. ON: 0434. Clase IIb, estéril.
COMPOSICIÓN:
Polivinilpirrolidona 1,5%, actinoquinol, cianocobalamina, edetato disódico, potasio di-hidrógeno fosfato, di-sodio hidrogenofosfato 12-hidrato, cloruro sódico y agua purificada.


169081
PRODUCTO ESTRELLA