RODILLERA RODISIL ROTULA CERRADA 8106 T.5 BEIGE

RODILLERA RODISIL ROTULA CERRADA 8106 T.5 BEIGE

Fuera de stock
78,60 €
Impuestos incluidos
Rodillera rótula cerrada con articulaciones policéntricas en color beige.


 
Rodillera rótula cerrada con articulaciones policéntricas en color beige.
Características
: Confeccionada en tejido de punto en forma tridimensional, proporcionando mayor elasticidad transversal a la vez que ejerce la compresión necesaria en cada zona, este nuevo concepto de tejido de punto aporta una mejor fijación sobre la piel, y estabilidad durante el movimiento, no precisando ningún sistema de fijación. Incorpora almohadilla visco-elástica en forma de anillo que dirigen el control de la rótula y que, a modo de topes, evitan o reducen los desplazamientos de ésta, en el sentido lateral superior o inferior. Durante el movimiento, la presión ejercida alrededor de la rótula sobre los tejidos blandos mejora intermitentemente el metabolismo celular y favorece la reabsorción de edemas, derrames y hematomas. Los velcros permiten regular la compresión de la rodillera impidiendo la migración en la marcha. La rodillera es muy cómoda y agradable de llevar especialmente en el hueco poplíteo gracias al tejido de punto suave y transpirable. La almohadilla visco-elástica es más fina en la zona distal para liberar el tendón rotuliano que puede estar inflamado si existe luxación o subluxación. 
Indicaciones
-Estados de irritación (tendomiopatía, ligamentosis en primera fase, ligera artrosis, artritis postraumática y post-operatoria).  
-Sensación de inestabilidad (rotuliana y/o mediolateral). 
-Corrección del genu-recurvatum leve; también indicada en la corrección del valgo y varo de rodilla, asociadas a inestabilidades rotulianas.  
Color: Beige
TALLAS                              1              2              3              4              5              6              7
PERÍMETRO CM A            36-39        39-42       42-45       45-48      48-51       51-54       54-57
PERÍMETRO CM B            26-29        29-32       32-35       35-38      38-41       41-44       44-47

  
104790
PRODUCTO ESTRELLA