TERMOMETRO CLINICO DIGITAL CHICCO ULTRARAPIDO FL

TERMOMETRO CLINICO DIGITAL CHICCO ULTRARAPIDO FL

Últimas unidades en stock
39,95 €
Impuestos incluidos
Termómetro clínico digital Chicco Ultrarápido.

 
Termómetro clínico digital Chicco Ultrarápido.
DESCRIPCIÓN:
Termómetro digital ultrarrápido, diseñado específicamente para medir la temperatura del bebé durante la noche, sin necesidad de encender la luz.

Es adecuado para la medición rectal, oral y axilar.

Posee una pantalla retroiluminada, apagado automático, indicador de batería baja y señal acústica de fin de medición y de fiebre.

Almacena su última medición.

Una nueva forma de controlar la fiebre de toda la familia y estar siempre conectados         

Thermo Family es un termómetro por infrarrojos que mide la temperatura a distancia y se puede sincronizar con un móvil smartphone para hacer el seguimiento y compartir los datos de la fiebre de los más pequeños ¡e incluso de toda la familia!. También puede utilizarse como un termómetro normal, sin la necesidad de utilizarlo con la app. La medición es muy rápida (1 segundo), y a través de su pantalla retroiluminada podrás ver con claridad los resultados del termómetro incluso en la oscuridad. Además, gracias a su función nocturna, podrás desactivar los sonidos acústicos para no despertar al niño durante la noche. Con Thermo Family podrás medir la temperatura de personas u otros objetos, y en él encontrarás los datos de las 30 últimas mediciones.

MODO DE EMPLEO
1. Encienda el termómetro pulsando el botón ON/OFF

2. En la pantalla aparecerán, en orden, todos los datos: "188,8°E M" » "Última medición realizada" (por ej. 36,0°C M/96,8 ° F M) » "37,0 °C /98,6°F" (temperatura de autotest) » "Lo°C/ Lo°F" con °C parpadeando, que indica que inicia la medición;

3. Coloque el termómetro:

a. Uso Oral (-10 seg.): coloque la punta de la sonda en la parte inferior de la boca, debajo de la lengua y cierre la boca.

b. Uso Rectal (-10 seg.): introduzca unos cuantos milímetros de la punta de la sonda en el recto. Si durante esta operación observa resistencia, interrúmpala inmediatamente.

Para medir la temperatura del recién nacido por vía rectal: acuéstelo de lado sobre una superficie sólida, lleve sus piernitas hacia el pecho y manténgalo sujeto, de manera que no pueda voltearse durante la medición. Recuerde que la temperatura interna siempre es ligeramente superior a la externa (alrededor de 0,5°C). No aplique ningún tipo de ungüento, vaselina u otros similares en la punta.

4. Una señal acústica avisa cuando la medición ha terminado. La pantalla se ilumina por algunos segundos para facilitar la lectura de la temperatura. ALARMA DE FIEBRE: Si la temperatura es > 37,8 °C. (> 100,0 °F), se emite un sonido de alarma.

5. Si aparece la leyenda Lo°C/ Lo°F significa que el termómetro ha medido una temperatura inferior al valor mínimo del intervalo de medición. Si aparece la leyenda Hi°C/ Hi°F significa el termómetro ha medido una temperatura superior al valor máximo del intervalo de medición. En estos casos se sugiere comprobar que el termómetro se ha colocado correctamente y repetir la medición. Si aparece la leyenda "ERR" significa que el termómetro presenta problemas de funcionamiento; contacte con el servicio de asistencia al cliente.

6. Después de la medición, apague el termómetro pulsando el botón (si se olvida encendido éste se apagará tras unos 10 minutos). Si aparece la leyenda "ERR" significa el termómetro presenta problemas de funcionamiento: contacte con el servicio de asistencia al cliente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
Antes de utilizarlo por primera vez y después de cada medición, limpie y desinfecte la sonda.

Conserve en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños, no es un juguete.

Nunca deje al niño solo mientras le mide la temperatura. El termómetro contiene pequeños componentes (pilas, etc.) que los niños podrían tragar, poniendo en riesgo su salud. Su uso en sujetos con discapacidades cognitivas debe hacerse bajo la supervisión de un adulto.

Este termómetro está destinado únicamente a medir la temperatura corporal.

En caso de golpes o caídas, o si se tiene dudas sobre el funcionamiento del producto, contacte con el distribuidor. No intente arreglar el termómetro.

En caso de dudas o de aumento de la temperatura consulte con su médico. Después de su uso, guarde el termómetro en un lugar fresco, seco y protegido del polvo. Guardar correctamente del termómetro es fundamental para obtener una medición precisa de la temperatura.

No ingiera bebidas calientes o frías, no haga actividad física, no se bañe o duche, no fume durante los 15 minutos previos a la medición.

Para asegurarse de medir la temperatura de forma correcta siga las siguientes instrucciones.

Exclusivamente para uso rectal y oral. Termómetro de medición directa. No necesita ser calibrado.


183738
1 Artículo
PRODUCTO ESTRELLA