Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Promoción día de la madre

Producto Estrella
CAUDALI COFRECITO PREMIER CRU OJOS Ver más grande

CAUDALI COFRECITO PREMIER CRU OJOS

120547

Nuevo

CAUDALIE PARIS

Caudalie Cofrecito Premier Cru Ojos.

Más detalles

53,80 €

-10%

48,42 € (Precio con IVA incluido)

Añadir a la lista de deseos

Caudalie Cofrecito Premier Cru Ojos.
Premier Cru 
es la combinación de todos los ingredientes patentados por Caudalie y de los ingredientes más eficaces para reducir la aparición de los signos de la edad en un solo gesto.
Este cofrecito está compuesto por:
El contorno de ojos, esta espléndida crema lleva a cabo una acción artiedad completa, así como un embellecimiento inmediato. Perfectamente hidratado, la piel está más lisa y más firme. Ojeras y bolsas se difuminan para una mirada que se ilumina con una nueva juventud. Ideal para el contorno de los labios.
El aceite precioso, este aceite seco se funde con la piel para llevar a cabo una acción antiedad global adaptada a su necesidades. Las arrugas se alisan, la piel está más firme y luminosa.
La crema, esta crema excepcional lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente tu piel. Perfectamente hidratada, la piel parece regenerada, redensificada. Las arrugas se alisan, la piel se reafirma y los contornos del rostro se redefinen.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAUDALI COFRECITO PREMIER CRU OJOS

CAUDALI COFRECITO PREMIER CRU OJOS

Caudalie Cofrecito Premier Cru Ojos.