Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Insomnio - Nerviosismo

Producto Estrella

VALERIANA 60 GRAGEAS KNEIPP

163579

Nuevo

8,95 € (Precio con IVA incluido)

Añadir a la lista de deseos

Valeriana officinalis (polvo de raíz de valeriana), agente de carga (sacarosa), antiaglomerante (talco), agente de carga (lactosa), estabilizantes (celulosa microcristalina y polivinilpirrolidona), recubrimiento (goma de acacia), colorante (dióxido de titanio), antiaglomerante (estearato de magnesio), recubrimiento (Shellac y cera de carnauba), estabilizante (dióxido de silicio), Ricinus communis (aceite de ricino), recubrimiento (polietilenglicol 6000 y cera de abeja).

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, o alérgica/intolerante al huevo.Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.

Para ayudar a relajar en caso de estrés pasajero: 2 grageas 3 veces al día.Para favorecer el sueño: 2 grageas 30-60 minutos antes de acostarse. Si es necesario, tomar 2 grageas adicionales por la tarde. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VALERIANA 60 GRAGEAS KNEIPP

VALERIANA 60 GRAGEAS KNEIPP

30 PRODUCTOS RELACIONADOS