LIZIPATOS 18 PASTILLAS

LIZIPATOS 18 PASTILLAS

Fuera de stock
7,80 €
Impuestos incluidos
Efecto calmante inmediato que alivia la garganta irritada y calma la tos seca. Sabor limón-eucalipto.


 
Efecto calmante inmediato que alivia la garganta irritada y calma la tos seca. Sabor limón-eucalipto.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN:
Es un bálsamo calmante de origen natural que ayuda a suavizar su garganta irritada y a calmar la necesidad de toser. Contiene alumbre y liquen de islandia.

Se utiliza para ayudar a romper le ciclo del malestar de garganta y tos seca calmando la mucosa oral y faríngea irritada.

Esta acción ayuda a reducir los síntomas de toso seca, calmar la necesidad de toser y ayudar a tratar la garganta irirtada.

Es un producto apto para diabéticos ya que no contiene azúcar.

Lizipatos está indicado para un uso a corto plazo y no debe tomarse más de 30 días son consultar con el médico. Si los sintomas persisten mas de 3 días o empeoran y en caso de fiebre u otras molestias, consulte a su médico.

COMPOSICIÓN:

Cada pastilla contiene 5 mg de alumbre y 80 mg de líquen de Islandia.

Sorbitol, dióxido de silicio, saborizante ( limón, Frescofort, eucalito), talco, polietilenglicol, goma xantana, curcumina y estearato de magnesio.

MODO DE EMPLEO:

Adultos y niños a partir de 6 años: Hasta 8 pastillas para chupar al día, en función de las necesidades individuales.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

No tome Lizipatos si es alérgico ( hipersensible) al alumbre, al líquen de Islandia o a cualquiera de los demás componentes.

Informe a su médico si padece molestias en la garganta persistentes y de origen desconocido.

No hay motivos para restingir el uso/toma durante el embarazo y la lactancia. Sin embargo, si está embarazada o en periodo de lactancia, es aconsejable que pregunte a su médico antes de usar Lizipatos.

Contiene Sorbitol, el cual puede tener efectos laxantes. Los pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa no deben tomar este producto sanitario.

No se recomienda para niños menores de 6 años de edad.

Contiene alumbre que es una fuente de aluminio. Los pacientes que padecen la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, así como los pacientes sometidos a diálisis, deben consultar antes de tomar este producto.

Mantener los productos sanitarios fuera del alcance de los niños.


193332
PRODUCTO ESTRELLA