AJO ARKOCAPSULAS 84 CAPS

AJO ARKOCAPSULAS 84 CAPS

Fuera de stock
12,20 €
Impuestos incluidos
Ajo ArkocArkocápsulas® Ajo es un complemento alimenticio especialmente diseñado para favorecer una buena circulación sanguínea y ayuda a mantener los niveles normales de colesterol


 
Ajo Arkocapsulas 84 capsulas. Arkocápsulas® Ajo es un complemento alimenticio especialmente diseñado para favorecer una buena circulación sanguínea y ayuda a mantener los niveles normales de colesterol. Gracias a su innovador proceso de fabricación, no produce mal aliento.
Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma reúne el 100 % de los principios activos del ajo, que actúan de forma sinérgica, respetando al máximo tu organismo.
FUNCIÓN:
Complemento alimenticio a base de ajo contribuye a mantener una adecuada circulación sanguínea y ayuda a mantener los niveles normales de colesterol. Las arkocápsulas ajo son resultado de un innovador proceso de fabricación que ha conseguido detener el proceso enzimático natural causante de su mal olor. Como resultado hemos conseguido Ajo pulverizado sin olor, que no provoca mal aliento y que conserva sus propiedades para el bienestar circulatorio.
INGREDIENTES:
Bulbo de ajo pulverizado (allium sativum L.) Agente de carga: celulosa, Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio. Cubierta de la cápsula hidroxipropilmetil-celulosa, goma gellan.
MODO DE EMPLEO:
2 cápsulas en desayuno y cena con un vaso de agua.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA:
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.


292839
PRODUCTO ESTRELLA