KALOGEN 30 CAPSULAS   CHAMPU 100 ML.

KALOGEN 30 CAPSULAS CHAMPU 100 ML.

Fuera de stock
15,95 €
Impuestos incluidos

Kalogen es un complemento alimenticio formulado con las vitaminas y minerales indispensables para favorecer el fortalecimiento de cabello y uñas, todos ellos al 100% de las cantidades diarias recomendadas. 


 

Tratamiento fortalecedor anticaída es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de cabello y uñas.
El complemento alimenticio Kalogen pelo y uñas de Hidrotelial es un tratamiento formulado para reparar el cabello des de la raíz hasta las puntas y recuperar la fuerza y vitalidad del pelo. Recomendado para cabellos débiles y desvitalizados que necesitan un mantenimiento inmediato. Además, también puede utilizarse para reforzar las uñas frágiles o quebradizas

Kalogen Cabello y Uñas 30 Cápsulas, suplemento alimenticio que contribuye a mantener el cabello y las uñas en condiciones normales.

Formulado con vitaminas B6, B1, B12, B2, D, E, Niacina, Ácido pantoténico, Ácido fólico, Biotina, Selenio, Hierro, Cobre, Zinc, Bambusa bambos, Silicio, Medicago sativa, L.metionina, L-arginina, L-cistina, Clorhidrato de L-Cisteina, Levadura de cerveza, Inositol, Bitartrato de colina, Ácido paraaminobenzoico.

Sin parabenos.

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente junto con el desayuno.

Klogen Champú Fortalecedor Anticaída, está indicado para cabellos débiles. Tiene una potente acción fortalecedora que renueva el cabello débil y frena su caída a la vez que activa la microcirculación del folículo piloso.

Con extracto de Quinina, Colágeno hidrolizado, Jugo de Aloe, Queratina hidrolizada, Poliplant dermopurificante, Cola de caballo, Pantenol.

Sin parabenos.

Aplicar sobre el cabello mojado realizando un suave masaje. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

180842
PRODUCTO ESTRELLA