¿Exceso de trabajo? ¿Falta de sueño? ¿Sensación de agotamiento general? Necesitas vitaminas para el cansancio. Sin dudarlo.

Normalmente es un estado pasajero que te resta energía. Pero tú no puedes parar tu actividad cotidiana. Así que una buena solución es tomarte vitaminas para el cansancio para que tu ritmo de vida no pare.

Esa sensación de abatimiento se asocia a determinadas épocas del año. Es frecuente que tras las vacaciones sientas que te faltan fuerzas para atender todas tus obligaciones laborales. Es el famoso “síndrome post vacacional”.

Si es algo pasajero, las vitaminas te van a venir muy bien. Acompáñalas con algo de ejercicio y procura distraerte. Una alimentación adecuada también puede ser la solución.

Pero si persiste, te recomendamos que acudas a tu médico de cabecera y que le expliques tus síntomas. Es el más indicado para hacerte un profundo reconocimiento y el que te puede diagnosticar otras causas de esa sensación de agotamiento.

¿Qué vitaminas son perfectas para el cansancio?

Los complejos vitamínicos son una magnifica solución para acabar con la sensación de cansancio. Acompáñalos con una dieta sana y equilibrada. Aumenta el consumo de frutas y verduras sin olvidar las carnes y los pescados.

Un de los complejos es Pharmatón Complex. Puedes adquirirlo en nuestra farmacia.

Pharmaton Complex

También te recomendamos seguir la Dieta Mediterránea. Esta está considerada por el cien por cien de los nutricionistas como el sistema alimenticio más saludable del mundo.

No olvides que las vitaminas para el cansancio son un complemento. Te aportarán los minerales esenciales para “expulsar” de tu cuerpo el cansancio y la fatiga.

Estos complejos vitamínicos mejorarán no sólo tu rendimiento físico sino también el intelectual. Lo más conveniente es que tomes una cápsula diaria durante el desayuno para cargarte las pilas.

Otros complementos alimenticios que ofrecen excelentes resultados son los compuestos de jalea real. Sobre todo la liofilizada que es incluso tres veces más concentrada que la jalea real fresca.

Jalea Real Arkopharma

Disponemos de este producto en formato cápsulas. Te recomendamos que tomes tres cápsulas al día, una de ellas durante el desayuno y el resto repartidas durante el día.