El ajetreado ritmo de vida que llevamos nos hace ir a 100 por hora. Si lo unimos con determinadas épocas del año, cuando tenemos menos vitaminas naturales, el día se nos puede hacer cuesta arriba. La falta de energía en nuestros cuerpos se puede solucionar con la ingesta de vitaminas de origen natural.

¿Qué es una vitamina de origen natural?

Las vitaminas naturales provienen directamente del material de la planta que contiene la vitamina.

Las vitaminas se pueden clasificar según su solubilidad en dos tipos:

  • Hidrosolobles, se disuelven en agua y están presentes en las partes acuosas de los alimentos. Se trata de las vitaminas C y B.
  • Liposolubles, se disuelven en aceites y grasas y se encuentran en las partes liposolubles de los alimentos. Son las vitaminas S, D, E y K.

¿Cómo puede afectarme la falta de vitaminas?

La falta de vitaminas conlleva a una amplia gama de problemas que abarca desde el mal funcionamiento de los órganos hasta la fatiga.

Las vitaminas son uno de los nutrientes más importantes para nuestro organismo, ya que son las que se encargan de regular funciones vitales como la formación de los tejidos, la formación de las células en sangre o la regulación hormonal.

El problema es que la mayor parte de estos nutrientes no pueden ser elaborados por el propio organismo. Por ello, es necesario incorporarlos de manera exterior, generalmente a través de la alimentación.

¿Cómo afecta nuestra alimentación en la adquisición de vitaminas?

Nuestra alimentación no ayuda. En nuestra dieta abundan los productos refinados y nos olvidamos de los alimentos que sí nos aportan vitaminas.

Una dieta orgánica y saludable debe proporcionar una buena cantidad de nutrientes que el organismo necesita. Sin embargo, los suplementos pueden ayudar a garantizar que tomemos una dosis saludable de vitaminas específicas.

En Farmacia Lizandra te recomendamos las siguientes vitaminas de origen natural:

ARKOVITAL PURA ENERGIA 50 SENIOR 60 CAPSULAS

ARKOVITAL PURA ENERGIA 50 SENIOR 60 CAPSULAS

ARKOVITAL ACEROLA 1000 15 COMP MASTICABLES

ARKOVITAL ACEROLA 1000 15 COMP MASTICABLES

ARKOPROBIOTICS ENERGIA Y DEFENSAS JALEA REAL

ARKOPROBIOTICS ENERGIA Y DEFENSAS JALEA REAL