Claro que es conveniente un tratamiento con ácido hialurónico. De hecho esta sustancia está presente en infinidad de productos cosméticos como cremas hidratantes, protectores solares, contornos de ojos, contorno de labios y todo tipo de mascarillas.

Con un tratamiento de ácido hialurónico conseguirás siempre tener tu piel perfectamente hidratada. Mediante la hidratación conseguirás retrasar el envejecimiento de la piel.

Adiós a esas pequeñas arrugas y adiós a las patas de gallo. ¡Hola juventud!

¿Y sabes qué? El ácido hialurónico es una sustancia natural que produce tu organismo. Lo que ocurre es que a partir de una determinada edad, sobre los 35, el cuerpo produce menos. De ahí que aparezcan los primeros signos de la edad.

Por eso el tratamiento con ácido hialurónico a través de cosméticos y cremas palia la falta de esta sustancia en tu organismo.

Algunos de sus beneficios

Con este tipo de tratamiento vas a conseguir lo siguiente:

  • Restaurar el volumen de tu rostro
  • Rellenar las arrugas que aparecen con la edad
  • Una progresiva redensificación de la piel
  • Mejorar el contorno y la comisura de los labios
  • Mejorar tus pómulos
  • Evitar la aparición de arrugas en los labios o alrededor de tu boca
  • Disimular las líneas que aparece al lado de nariz y boca
  • Eliminar las patas de gallo

Como ves estamos hablando de un montón de beneficios.

¿Tratamiento con ácido hialurónico o bótox?

Es posible que te estés haciendo esta pregunta. Muchos de los beneficios del ácido hialurónico los podríamos encontrar en el bótox.

Como ya te hemos indicado el ácido hialurónico es una sustancia natural mientras que el bótox es una toxina.

Si optas por el bótox debes saber que su función es únicamente evitar las contracciones musculares, porque es un relajante muscular que también impide la formación de las arrugas. Pero no es un hidratante tan potente como el ácido hialurónico.

Esta toxina se aplica sobre todo en la cara, y más concretamente en la barbilla, la nariz y la mandíbula. Mientras que el ácido hialurónico se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que esté en contacto con la piel.