Ahora sí, ha terminado el verano e iniciamos la época de otoño. Solemos empezar otoño con nuevas rutinas, propósitos y, en muchas ocasiones, queriendo hacer un reset. Pues bien, nuestra piel en esta época del año también necesita un reset. Sobre todo, si has notado la aparición de manchas durante el verano, seguramente debidas a la exposición solar. Te recomendamos para ello, añadir tratamientos despigmentantes a tu rutina facial diaria. Con él, conseguirás recuperar la luminosidad de tu piel, así como eliminar cualquier imperfección que te haya aparecido durante el verano.

¿Por qué aparecen manchas e imperfecciones durante el verano?

Antes de encontrar la solución, es importante que conozcas los orígenes de dichas manchas e imperfecciones. De este modo, podrás evitarlas el próximo verano y ser muy consciente de las consecuencias que tienen determinados errores que cometemos habitualmente en nuestra piel durante la estación más calurosa del año.

Las manchas en la piel suelen producirse por un aumento en la producción de melanina, que tiene la función de proteger la piel de los rayos UV. Esta producción de melanina es completamente normal, ya que nuestro organismo lo único que quiere es proteger la piel. En cambio, las manchas aparecen cuando esta producción aumenta demasiado y su distribución no es uniforme. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, se debe a una exposición solar excesiva que nuestro organismo no es capaz de controlar.

Tratamientos despigmentantes recomendados

En Farmacia Lizandra tenemos distintos tratamientos despigmentantes que puedes incorporar a tu rutina facial diaria siempre combinándolos con la aplicación de protectores solares de factor SPF 50.

Esperamos haberte ayudado con este artículo y para cualquier aclaración, no dudes contactar con nosotros. Nuestros envíos son nacionales, por lo que puedes comprar tu tratamiento ideal desde cualquier punto de España.