¿Quieres decirle adiós definitivamente a las estrías? En este post vamos a hablar de la prevención de estrías. Pero, ¿y si aun así aparecen? Te indicaremos entonces el mejor tratamiento para eliminar estrías. Si quieres olvidarte de ellas, sigue leyendo.

Mejor prevenir que curar. Eso siempre. Dentro del refranero español quizá sea el que siempre se ha de seguir a pies juntillas.

Para eliminar estrías el secreto es tener la piel hidratada. Los cosméticos, cremas y aceites corporales te vendrán de perillas, sin duda. También te aconsejamos que seas muy constante. No vale aplicarse una crema de vez en cuando.

Necesitas también llenar tu cuerpo de vitaminas.

La vitamina D es necesaria. ¿Cómo conseguirla? Un paseo al día de una media hora para que te dé el sol. No es nada complicado, ¿verdad?

Otra que siempre debes tener presente es la vitamina C, la más indicada para regenerar los tejidos de la piel. Cuando hablamos de vitamina C siempre nos vienen a la mente las naranjas, pero otros muchos alimentos, sobre todo frutas y verduras, también la contienen.

Para la prevención de estrías bebe agua. No dejes de tomar los dos litros diarios ampliamente recomendados.

¿Qué es lo que te queremos decir? Que mantengas una dieta saludable y que, sobre todo, evites los cambios bruscos de peso, responsable en muchas ocasiones de la aparición de las estrías en la piel.

También has de incidir más en su prevención durante un embarazo.

Eliminar estrías, ¿qué tratamiento hacer?

Junto con estos consejos que te acabamos de dar no puedes olvidar los cosméticos, cremas y aceites corporales.

Uno de los más efectivos es Bio-Oil, que evita la formación de estrías, reduce las manchas de la piel e hidrata de manera natural tu piel. Un aceite corporal con muchos beneficios. Si lo aplicas dos veces al día, ¡adiós a las estrías!

Bio oil estrias

También es muy conveniente que utilices aceites anticelulíticos que favorecen la corrección de estrías recientes. Indicados para muslos, caderas y vientre.

Elancyl estrias

Si estás embarazada no dejes de aplicarte cremas para prevenir la aparición de estrías. Las cremas tienen el objetivo de potenciar la elasticidad de la piel y son 100% efectivas.

Velastina antiestrias