Llegan las Navidades, unos días llenos de regalos, dulces y sobre todo recogimiento familiar. Es un conjunto de símbolos tradicionales: el árbol lleno de luces y estrellas, el olor a galletas de las sobremesas, los villancicos y, por supuesto, el encuentro con aquellos familiares y amigos tan especiales. En Farmacia Lizandra pensamos que son unas fiestas en donde todo el mundo debe estar al cien por cien, pues los sonidos que te conectan a la vida son importantes. Hoy vamos a hablar de los Audífonos Widex, que te ofrecerán un sonido sin igual para que no te pierdas ningún villancico.

 

Los Audífonos Widex moment

Los audífonos Moment son la nueva incorporación de Widex y están preparados para ofrecer el sonido más nítido y natural de la historia. Te harán vivir el momento. Pero tienen muchísimas más características que también podrás consultar en su web, que los convierten en ‘Los audífonos del momento’:

  • Recarga discreta: son unos audífonos recargables con auricular en el canal más pequeño del mercado, así pues, puedes estar tranquilo de que tendrás toda la energía necesaria para oír durante todos los encuentros navideños. No funcionan con pilas, un cargador delgado y simple, fácil de llevar contigo a todas partes, te solucionará cualquier problema de batería.
  • Diseñados para durar: están diseñados para reduir el riesgo de daños por humedad. Menos corrosión equivale a más durabilidad. Cuentan con un nanorrevestimiento avanzado y resistente al agua, micrófonos duraderos e ingeniería inteligente.
  • Tres nuevos formatos: la marca Widex ha creído oportuno ampliar la gama con tres nuevos formatos, entre ellos, el CIC-M, un audífono completamente intracanal y casi invisible. Podrás consultarlos aquí.
  • Diferentes colores disponibles.

 

Promoción

Tal y como hemos comentado en las líneas anteriores, estar al cien por cien en estos días especiales que están por llegar, es una de nuestras prioridades. Y si ya hace tiempo que estás mirando para hacerte con unos audífonos, esta es la señal. En Farmacia Lizandra tenemos una promoción en los audífonos del 50% de descuento, en el segundo audífono en las gamas Moment 440 y Moment 330. ¡Oír es cosa de dos!

 

Ahora que ya conoces esta novedad de Widex, puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. Estaremos encantados de ayudaros y asesoraros a ti y a tus seres queridos.