Cómo cuesta la vuelta a la rutina y al día a día, ¿verdad? Las vacaciones de verano han pasado volando y, casi sin darte cuenta, has descuidado el pelo. No es difícil recuperar el brillo del cabello tras las vacaciones

¿Notas sequedad en el pelo?, ¿ha perdido brillo y elasticidad durante los meses de verano? Probablemente las tardes al sol, el cloro, el calor o el uso de secador y plancha hayan provocado un malgaste de tu cabello.

Puede que se rompa con mayor facilidad o que las puntas estén oxidadas. Pero aplicando a tu rutina unos cuidados, recuperarás el brillo de tu melena.

No esperes… ¡Recupera el brillo de tu cabello tras las vacaciones!

¡Que no cunda el pánico! El otoño está a la vuelta de la esquina y es un buen momento para restaurar, rehidratar y devolver el aspecto natural a tu cabello. ¿Es necesario cortar lo que conocemos como ‘’puntas abiertas’’? Puede que hacerlo nos facilite el saneamiento y evitemos un mayor rasgamiento del pelo.

Cuidados capilares

Estos son los cuidados que debemos seguir para cuidar nuestro cabello tras el verano:

  1. Mantener una higiene adecuada. Casi a diario, para conseguir un cabello brillante, deberíamos limpiar el pelo con un champú antiencrespamiento. A continuación, usar una mascarilla que lo nutra y lo hidrate.
  2. Exfoliar el cuero cabelludo. También te recomendamos realizar exfoliaciones capilares para eliminar toxinas, células muertas y acabar con el exceso de grasa. Este cuidado es indispensable para los cabellos muy grasos o con caspa.
  3. Recibir asesoramiento y confiar en un profesional es esencial para empezar a cuidar tu pelo de manera efectiva. Si el pelo necesita un corte de puntas para sanearlo, será importante para recuperar la suavidad y el brillo natural.

Línea Ylang Ylang de Klorane para el cuidado del cabello

Klorane Ylang Ylang – Bálsamo reparador a cera

Champú que nutre y actúa como reparador del pelo. Es ideal para cabellos fotoexpuestos y agredidos por el salitre del mar, el sol, la arena o la piscina.

Klorane Bálsamo

Klorane Ylang Ylang – Champú nutritivo a la cera

Champú a la cera que nutre y repara la fibra capilar tras la exposición solar. Lava el cuero cabelludo y elimina los residuos ocasionados por el mar, la sal, la protección solar o el cloro. Consigue nutrir y reparar intensamente la fibra capilar.

Klorane Champú

Klorane Ylang Ylang 100 ML – Aceite protector a la cera

Aceite a la cera que nutre el cabello expuesto a las agresiones solares. Protege el pelo de la radiación UV, del cloro y del sol. Es waterproof (resistente al agua)

Klorane aceite protector a la cera