Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Antisépticos y Desinfectantes

Producto Estrella
PRINEX AEROSOL MEDIANO 500ML Ver más grande

PRINEX AEROSOL MEDIANO 500ML

024587

Nuevo

Alcohol higienizante 70% Prinex 500 ml. con perfume a Eucalyptus.

Más detalles

5,00 € (Precio con IVA incluido)

Añadir a la lista de deseos

Alcohol higienizante 70% Prinex 500 ml. con perfume a Eucalyptus.
MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Retirar la tapa y presionar el pulsador. Pulverizar con el aerosol en vertical, la superficie a limpiar durante máximo 5 segundos . Se recomienda el uso de un paño para distribuir de manera uniforme el producto. No es necesario aclarado. Realizar un prueba en un lugar no visible antes de utilizar el producto. Válido para su uso profesional y doméstico. Apto para ascensores y montecargas, barandillas y pomos, bolsas, cestas y carros de la compra, coches (salpicaderos y tapicerías), cubos de basura, exterior de electrodomésticos, envases, maquinaria industrial (a no ser que se especifique lo contrario), mesas y mostradores, sillas y asientos, suelas de calzado, textiles, utensilios de limpia (cubos, mangos de escoba, fregona,mopas,...) y limpieza general del hogar.
PELIGRO:
Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50º. Contiene más del 30% de hidrocarburos alifáticos y perfume. No contiene metanol. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, tel. 91 562 04 20. 
ADVERTENCIAS:
No recomendado para maderas sin barnizar, ciertos plásticos o superficies delicadas. No apto para su uso en humanos y/o animales. 
FORMATOS:
Disponible en tres tamaños:
* 250 ml. 
* 500 ml.
* 750 ml.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PRINEX AEROSOL MEDIANO 500ML

PRINEX AEROSOL MEDIANO 500ML

Alcohol higienizante 70% Prinex 500 ml. con perfume a Eucalyptus.

4 PRODUCTOS RELACIONADOS