SOMATOLINE COSMETIC HOMBRE PACK 2 X 150...

SOMATOLINE COSMETIC HOMBRE PACK 2 X 150 TRATAMIENTO CINTURA Y ABDOMEN

Fuera de stock
55,50 €
Impuestos incluidos
Somatoline Cosmetic Hombre es una crema cosmética activa estudiada exclusivamente para combatir la grasa localizada típica del hombre ( cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche.


 
Somatoline Cosmetic Hombre Pack 2 x 150 tratamiento cintura y abdomen es una crema cosmética activa estudiada exclusivamente para combatir la grasa localizada típica del hombre ( cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche.
Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen Pack 2 X 150 ml. es una crema indicada para la reducción de grasa localizada en el abdomen y caderas. Se manifiesta desde la primera aplicación: después de algunos minutos, podrá percibirse junto a una sensación de calor, eventualmente acompañada de un enrojecimiento y un ligero picor. Esta acción combinada de calor-frío estimula la microcirculación superficial cutánea ayudando a mejorar la actividad reductora del tratamiento.

FUNCIÓN:

Reduce la grasa localizada en 4 semanas.

MODO DE EMPLEO:
Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen Pack 2 X 150 ml. aplicar una dosis de producto cada noche en todas las zonas a tratar, antes de dormir, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Realizar el tratamiento dos semanas más consecutivas. El uso regular durante dos semanas más del tratamiento ayuda a potenciar el resultado. No grasa. Lávese las manos tras su uso.
Aplicar 1 dosis del producto cada noche en todas las zonas a tratar, antes de dormir, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
- Uso externo.
- Evitar el contacto con la piel con heridas o irritaciones.
- Evitar el contacto con los ojos.




160315
PRODUCTO ESTRELLA